Él o yo...

Pocas veces te habré dirigido la palabra, tengo miedo a decirte hola, ¿por qué?, quien sabe..., creo que ni sabes que existo, digo de olvidarme de ti y lo primero que hago es pensar en ti. Llegué a llorar por otra persona ya olvidada, no le merecía... Cada vez quedan segundos menos para verte... Cuando te vas pienso quien soy y como soy, si te merezco o tendría que desvanecerme, si el importante eres tu o soy yo, por razonamiento de segundos se que pocas veces habrás pensado en mi, pero tu ya sabes que eres el primero, yo seré la última, pero para mi eso no influye, y si es así, no me dirijas la palabra. Cuando me hablas tiemblo, cuando me miras soy incapaz de mantener el cruce de miradas, puedes llamarme tonta, pero si no sientes esto por esa persona, mejor que le olvides.

By: ♥Julia.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario