Así es la música.

Todo el mundo tiene sus gustos peculiares. Yo no sé por qué critican los gustos de las personas, si no te gusta que se metan con tus gustos, no te metas tú en los de los demás.

Ahora dicen que el heavy es ruido, y no es música. Yo creo que siempre fué considerado música, es mas, es que es música.
Igual que a mi, a ti o a cualquiera no nos guste un determinado tipo de música, no significa que a los demás no les tenga que gustar.

Yo creo, que algún día desaparecerán grupos importantes, solo porque a una persona no le guste y ande tocando las narices solo para que a los demás no les guste.

Un ejemplo, Justin Bieber, a mi no me gusta, y a muchas personas tampoco. Hay a gente que si, y yo lo respeto, igual que a mi me gusta un tipo de música máquina o rock o pop... y deberían respetarlo. Que a ell@s no les gute tu tipo de música, pues déjalos que vivan su vida y pasa de ell@s porque una persona criticona no va a hacer que tus aficiones desaparezcan.


♫Julia.P

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, te sigo, ¿Me sigues?
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/

    ResponderEliminar