No quiero callarme

Oh si, como siempre, la misma historia por el mismo idiota, voy a reventar. Mis ojos gritan lo que mi boca calla, porque esto ya es mucho, te diría tantas cosas... desde que fuiste una de las mejores cosas que me ha pasado hasta que eres lo mas gilipoyas que existe.
¿Cuando podré ser libre? sin que me importe lo que hagas, ni lo que digas, que el idioma sean solo besos, ni palabras ni miradas, joder. Que cada día me lo pones mas complicado y ya no hay quien te entienda, no se si me quieres o si me utilizas, si piensas en mi antes de irte a dormir o te despiertas cada mañana queriendo olvidarte de mi ya de una vez, el daño esta echo, tres veces ya es suficiente, por eso ya no vale el amor, lo que se esta apoderando de mi son las ganas...
Esto y mucho mas es lo que te tendría que decir, si ningun tipo de miedo ni de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario